Jóvenes de Carpio participan en gira de empleabilidad de Ernst & Young

Profesionales de la empresa compartieron sus vivencias universitarias y laborales

0
1089
Reunión con cada departamento.

El pasado viernes 3 de marzo, los chicos que forman parte del proyecto EYCA-Sifais fueron a conocer las oficinas de Ernst & Young, en el edificio Meridiano localizado cerca de Multiplaza Escazú.

El programa EYCA-Sifais es un convenio entre Ernst & Young (EYCA) y Sifais en donde se le brindan becas de empleabilidad a tres jóvenes: Samuel Arrieta, Paola Jeffres y Erick Roblero, quienes actualmente colaboran en los departamentos de Voluntariado y Educación del SIFAIS.

La visita se realizó con el propósito que los chicos conocieran los diferentes departamentos y profesionales que laboran en ellos. Entre ellos: Áre de Talento e Innovación, Comunicación, Finanzas, Contraloría y Tecnología.

Los profesionales de EYCA compartieron cómo fue su paso universitario y profesional, que todo gira de los gustos y actitud de cada uno.

Los jóvenes quedaron súper entusiasmados por todo lo que estas personas pudieron compartirles sobre sus áreas de interés, sus vivencias y consejos. Le agradecemos al equipo de EYCA por todo su apoyo y su lindo recibimiento.