Inicia el proceso de matrícula Sifais 2019

0
1438
  • Fundación Sifais inicia su proceso de matrícula 2019, los interesados se podrán acercar este 19 y 25 enero para realizar el respectivo proceso.
  • Inglés, computo, danza y arte son algunos de los cursos que se impartirán este año. además de los cursos el área de Montessori inicia su proceso de inscripción los días 15, 16 y 17 de enero.

La matrícula tendrá dos fechas, las cuales son el 19 de enero para los chicos y chicas de primer ingreso, mientras que para los estudiantes regulares se habilitará el próximo viernes 25 de enero, el horario de atención para ambas fechas será de 8:00 am a 4:00 pm.

Las poblaciones que se ven mayormente beneficiados con los cursos impartidos en la fundación son la niñez y juventud de La Carpio, ya que es la población que está emergiendo y gracias al actuar de los mismos es que se ha logrado un cambio importante en la forma que las personas alejadas a la comunidad perciben La Carpio.

Algunos de los cursos que se estarán impartiendo este 2019 son: Ingles en sus diferentes niveles, danza, arte, música, canto, computo, entre otros.

Es importante destacar que todos estos cursos son impartidos por voluntarios, empresas y personas que creen en la iniciativa y misión de Sifais.

Montessori

Inicia la recepción de documentos para los interesados en obtener un espacio en su área de Montessori, este espacio es para niños y niñas de 2 años y medio a 4 años. Para ello usted debe acercarse a Sifais los días 15, 16 y 17 enero y llevar los siguientes documentos:

  • Copia y original de la identificación de padre o madre
  • Constancia de nacimiento
  • Certificado de vacunas
  • 2 fotos tamaño pasaporte del menor

La recepción de estos documentos es de 11:00 am a 3:00 pm

Sifais es una organización sin fines de lucro que lleva trabajando en la comunidad de La Carpio por más de 7 años.