Graduaciones, fiestas y buenas noticias en Casa Ilori

0
1943
Fotografía del Facebook Ilori World.

¿Qué ha pasado con Casa Ilori? ¡Solo buenas noticias!

En este mes de diciembre han compartido grandes noticias respecto a las festividades que han realizado, pero al mismo tiempo sobre los logros académicos de sus estudiantes.

Casa Ilori es un programa que trabaja en el reforzamiento académico y desarrollo de las habilidades blandas en los niños y en las niñas de la comunidad de La Carpio.

Su directora Ercy Trejos, nos compartió en octubre anterior que el programa benefició este año a 220 estudiantes, en su mayoría chicos de la Escuela Finca La Caja. 

De las publicaciones favoritas del equipo de Vecinos Activos, son los aprendizajes a nivel de valores y materia educativa de sus alumnos. Les compartimos los casos de Joshua y Cristy.

Hay otros testimonios sumamente motivacionales como los de José David, Francisco y Brittany.

Además la organización realizó una noche de película, confeccionaron regalos de navidad y pintaron un hermoso mural en “el parquecito” de la mano con varios voluntarios, organizaciones y empresas privadas que creen en la misión y trayectoria de este programa en Carpio.

¡INGRESEN AL FACEBOOOK DE CASA ILORI PARA VER MÁS NOTICIAS INCREÍBLES!

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.