FIA 2018: Concierto de Anterciopelados plato fuerte de este fin de semana

0
1306
Fotografía del Facebook oficial de la banda de Colombia: Anterciopelados

El Festival Internacional de las Artes ( FIA ) 2018 aparte de llenar la capital de color, contará con agrupaciones musicales tanto internacionales como nacionales, totalmente gratuitos. 

Recomendaciones de conciertos este 6 y 8 de abril próximo:

  • DGB: Viernes 6 de abril – 2:00pm, en Plaza de la Cultura. Banda de Conciertos DGB .

 

  • Tambores para la convivencia: Sábado 7 de abril – 3:15pm, Domingo 8 de abril – 3:30pm, en Avenida Central. Desde España, Bloko del Valle a través de la música y la percusión, traen una combinación de todas las culturas.

 

  • Amor digital: Sábado 7 de abril – 4:30pm, en Plaza de la Cultura. Max Góldenberg y los Jicotes Cósmicos brindarán un recital del excelentísimo Max Góldengerng.

 

  • Tambores para la convivencia: Sábado 7 de abril – 5:00pm, en Plaza Máximo Fernández, San Pedro. Desde España, Bloko del Valle a través de la música y la percusión, traen una combinación de todas las culturas.

 

  • Anterciopelados: Sábado 7 de abril – 8:00pm, Plaza Máximo Fernández, San Pedro. Desde Colombia, banda emblemática del  rock  Aterciopelados traerá una propuesta única, mezclando sonidos de modernidad, rebeldía y tradición.

 

  • Tambores para la convivencia: Domingo 8 de abril – 2:00pm, en Estadio Nacional de Costa Rica, ExpoPyme. Desde España, Bloko del Valle a través de la música y la percusión, traen una combinación de todas las culturas.

 

  • Hydra Cognitiva: Domingo 8 de abril- 3:00pm, en Plaza de la Cultura. Hydra Cognitiva es un proyecto solista instrumental acústico que explora los instrumentos desde otra perspectiva, golpeando y desafinando instrumentos de cuerda y también interpretando de forma tradicional.

 

  • Un viaje río adentro: Domingo 8 de abril – 3:15pm, en Plaza Máximo Fernández, San Pedro. Café Surá asegura un espectáculo con música cambiante y sorpresiva pero fluida, donde riendo y bailando se encontrarán al mismo tiempo.

 

  •  Vía: Domingo 8 de abril – 4:35pm, en Plaza Máximo Fernández. Nakury presenta su nuevo álbum, el cual muestra una aventura introspectiva que refleja la vida como un camino constante de empoderamiento individual y colectivo. Fusionará el rap en español con bases boombap, breakbeat y elementos de la música electrónica.

 

  • Billy The Kid: Domingo 8 de abril – 5:55pm, en Plaza Máximo Fernández. Billy The Kid es la banda más expuesta internacional mente en la historia de Costa Rica, su género música los ha hecho tocar más de 600 espectáculos.

 

  • Crew Peligrosos: Domingo 8 de abril – 7:30pm,en Plaza Máximo Fernández, San Pedro. Desde Colombia, Crew Peligrosos brindará un concierto donde mostrará la realidad a través del RAP, Salsa, Funk, Cumbiam Dubstep y muchos ritmos más.