Feria de la Buena Voluntad este próximo domingo en SIFAIS

0
1368

Para el día domingo 16 de diciembre, el SIFAIS desarrollará la Feria de la Buena Voluntad, un evento que desde el 2014 organiza la fundación como parte del  cierre de año y que le da la bienvenida oficial al espíritu de la Navidad en el sector de la Pequeña Gran Ciudad.

Se colocan stands en las calles, en donde las personas de Carpio podrán aprender hacer manualidades, comerse un helado o ensalada de frutas, pintarse el rostro, construir una casita, jugar dominó, tomarse fotografías, disfrutar de juegos tradicionales, cantar, practicar judo, aprender un idioma nuevo, hacer bisuterías y mucho más.

La actividad se organiza con el apoyo de voluntarios, miembros de La Carpio, e invitación de personas externa a la comunidad. La fiesta iniciará a partir de las 10am.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.