#Elecciones2018 ¿Qué está pasando en la otra acera de la política?

Candidatos en busca de votos

0
1671
CARLOS ALVARADO

El candidato del Partido Acción Ciudadana, Carlos Alvarado, aprovechó el día sábado 10 para visitar la feria del agricultor en Pavas, y por la tarde visito Hatillo y Desamparados, acompañado por una cimarrona recorrió las principales calles en busca de convencer a más ciudadanos de votar por los colores rojo y amarillo el próximo 01 de abril 

El candidato estuvo rodeado de muchas personas, quienes se le acercaron para extenderle el apoyo en esta segunda ronda, y también para solicitarle que si llega a la silla presidencial, favor no se olvidara de quienes le dieron su confianza. Alvarado se comprometió con los productores agrícolasbrindándoles protección y mayor desarrollo en un posible gobierno suyo. 

En su visita expreso: “Esto va más allá de los partidos, esto es por el futuro del país, por nuestros hijos, para ir adelante en la Historia. Esto no es por el PAC, esto no es por Carlos Alvarado, esto es por Costa Rica”. 

 

El candidato del Partido Renovación Nacional, Fabricio Alvarado, prefirió viajar el sábado hasta Buenos Aires de Puntarenas en donde compartió con cientos de simpatizantes, mientras que el domingo aprovecho para visitar  Pérez ZeledónCiudad Neilly y Río Claro. 

En su cuenta de Facebook compartió una imagen junto a su esposa con el siguiente mensaje: “Con este calor en Pérez Zeledón nada mejor que un Unicornio (los que son de acá saben lo que les hablo), eso sí, dejo con la duda a quienes no son de Pérez Zeledón y lo siguen en las redes sociales. 

Fabricio continúa trabajando bajo el lema de la familia y lo dejo muy claro en su red social al compartir: “Este 1° de abril no salgamos solo a votar, salgamos a defender la familia y la vida, a proteger nuestros principios y valores, salgamos a defender a las futuras generaciones. Salgamos a cuidarnos los unos a los otros”. 

La segunda ronda electoral se realizará el próximo domingo 01 de abril desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m. que cerrarán las urnas.

Presentador, reportero y productor de televisión desde el año 2008, organizador y promotor de eventos de bien social, mis 10 años en los medios de comunicación costarricense han hecho de mi persona un apasionado de la comunicación. En la actualidad me encuentro en la recta final de mi carrera en periodismo, soy estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica.