#Elecciones2018 Fabricio Alvarado busca ganar todos los votos en Alajuela

El candidato ha recibido un gran apoyo en estas zonas del país

0
1381
Fotografia tomada del facebook de Fabricio Alvarado

La “caravana del sol” del Partido Restauración Nacional (PRN) llegó este fin de semana a distintos rincones del país-

El candidato Fabricio Alvarado se fue en busca de votos a los cantones de Grecia, San Ramón, San Carlos y Upala.

En este ultimo cantón los habitantes siguen en firme con su apoyo al candidato cristiano. Los 5.864 votos que obtuvo el PRN en la primera ronda electoral son una muestra de este aplastante gane contra 1.583 votos del PAC.

Mientras que en San Carlos, el candidato Carlos Alvarado obtuvo 11.480 votos contra 23.812 de Restauración Nacional.

Los vecinos que se sumaron a la gira del líder religioso, le solicitaron que por favor no se olvide de los agricultores y les ayude a salir adelante con buenas acciones que beneficien a la zona norte del país; Fabricio sigue trabajando bajo su lema “con las manos limpias”.

Este mismo fin de semana, Alvarado, recibió el apoyo de Juan José Vargas y Óscar Aguilar Bulgarelli, cofundador del Partido Unidad Social Cristiana.

Presentador, reportero y productor de televisión desde el año 2008, organizador y promotor de eventos de bien social, mis 10 años en los medios de comunicación costarricense han hecho de mi persona un apasionado de la comunicación. En la actualidad me encuentro en la recta final de mi carrera en periodismo, soy estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica.