El votómetro le ayuda a los indecisos

¿No sabe por quien votar?

0
1455
CANDIDATOS
Restauración Nacional y Acción Ciudadana se verán la cara este 01 de Abril.

Los indecisos siguen marcando la diferencia en las últimas encuestas publicadas en cara de la segunda ronda, es por esto que los candidatos presidenciales Fabricio Alvarado (RN) y Carlos Alvarado (PAC) contestaron 17 preguntas todas dirigidas con las propuestas de gobierno.

El votómetro tiene como fin que los indecisos comparen sus puntos de vista con ellos; y así darse cuenta el grado de coincidencia con los candidatos.

Los temas de economía, convivencia, democracia y ambiente son los que sobresalen en la encuesta.

Para participar lo puede hacer de forma gratuita desde su dispositivo móvil, Tablet o computadora, ingresando al siguiente link

http://www.votemoscr.com/votometro/ 

Al completar el formulario con las 17 preguntas, de inmediato se reflejará el porcentaje de coincidencias con los candidatos, de esta forma sencilla y eficaz muchos indecisos podrán tener más claro por quién votar el próximo 01 de abril.

Presentador, reportero y productor de televisión desde el año 2008, organizador y promotor de eventos de bien social, mis 10 años en los medios de comunicación costarricense han hecho de mi persona un apasionado de la comunicación. En la actualidad me encuentro en la recta final de mi carrera en periodismo, soy estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica.