El día del libro se vive en SIFAIS

0
1366

Fundación SIFAIS, estará celebrando la magia, creatividad, ilusión y fantasía que trae cada página de un libro al ser leído por un niño y una niña, la feria se llevara a cabo este sábado 27 de abril, a partir de las 11:00 am, en Cuevadeluz

La fantasía se desbordará en Cuevadeluz, pues estarán regalando libros infantiles a cada uno de los menores que se acercan al edificio de la fundación, además se contara con la visita de un cuenta cuentos, quien transportara a quien lo escuche a un mundo de ilusión y fantasía.

El día del libro se celebra cada 23 de abril desde el año 1616, fecha que coincide con el fallecimiento de reconocidos escritores como: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la vega, tres autores que traspasaron fronteras con historias llenas de aventura, amor e ilusión para quienes los leen.

Regale un libro y enseñe a apreciar la lectura a través de la imaginación

Si usted tiene libros en buen estado los podrá llevar a Cuevadeluz y donar, los mismos serán entregados a los pequeños y grandes que decidan asistir a la celebración.

Durante la celebración también habrá espacios diseñados para deleitarse con increíbles lecturas y una especial venta de comidas.

Judokas de Carpio en entrenamiento

Jóvenes de Judo rumbo a Panamá

Durante la feria en conmemoración del día del libro se estará dando la venta de deliciosa comida con el fin de ayudar a los jóvenes Erick Roblero y David Domínguez, quienes estarán representando a la comunidad de La Carpio y a Costa Rica en los juegos Panamericanos 2019, en Panamá.

 

La actividad se llevará a cabo este sábado 27 de abril de 11:00 am a 1:00 pm.