¡A disfrutar de estas vacaciones!

Este final de vacaciones no se puede quedar en su casa esperando a que pase el tiempo, aproveche y disfrute de estas opciones que le presentamos.

0
1929
Museo de los Niños
Imagen tomada de: CR Info Link

No pierda más tiempo pensando en qué planes podría hacer para finales de estas vacaciones de 15 días, aquí le tenemos buenas recomendaciones para todas las edades.

Tour por el Teatro Nacional: Los precios van a partir de los 5,875 colones. El recorrido con guía tiene una duración aproximada de 35 minutos. Una recomendación para conocer la historia de este centro ícono de la ciudad y visitado diariamente por muchos extranjeros. El horario es de lunes a domingo, de 9am a 4pm.

Recreativa con Chepecletas: la empresa de ciclismo urbano, invita a todos los cleteros de Carpio, acompañarlos este domingo 16 de julio a participar en la “5ta Recreativa Por la Vida“, la cual busca hacer un llamado sobre la importancia de la donación de órganos.

La salida es del Parque Nacional a las 9am, y el destino es hacia el Parque La Libertad en Desamparados. Importante llevar casco y reflector.

Parque de diversiones: lugar con más de 50 atracciones para todo el público y cercano a la comunidad. Su horario es de 9am hasta las 7pm. La atracción actual es “La Fortaleza de Lirrod” la nueva casa de sustos del parque.

Centro Costarricense de Producción Cinematográfica: conocido por la mayoría como Centro de Cine, cuenta con el programa Preámbulo, el cual proyecta cine nacional e internacional de manera gratuita.

Para este sábado 15 de julio, a partir de las 4pm pasaran dos filmes, “Las Aventuras del Príncipe Achmed (1926) ” y “Oscuro Animal (2016)”. La entrada es gratuita y se recomienda llegar con anticipación ya que la sala es muy pequeña. El Centro de Cine queda ubicado detrás del Instituto Nacional de Seguros (INS) en Barrio Amón.

Museo de los Niños: el museo de los Niños, es un lugar que cuenta con 40 salas interactivas para los más pequeños y sus acompañantes. Ubicado en la Antigua Penitenciaría Central (1928), hoy conocido como el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura, muy cercano a la estación de buses Caribeños.

Su horario habitual es de martes a viernes de 9am a 5pm. Los fines de semana son de 9:30am a 5:00pm. Los precios rondan entre los 2,000 colones a los 3,700. Actualmente cuentan con la atracción “Carros de juguete a escala real” y “Ruta de Aventura”.

Sin duda, esta recta final de vacaciones de 15 días hay varios planes para hacer, solo es cuestión de acomodarse, y disfrutar lo que nos ofrece nuestra ciudad.

Colaboración: Augusto Bolaños, reportero Vecinos Activos.