Debi Nova obsequió mensajes alentadores a jóvenes de La Carpio

• La cantante y compositora donó 2 guitarras la fundación SIFAIS.

0
2401

El pasado sábado 07 de octubre la nominada por segunda ocasión al Grammy Latino, Debi Nova, visitó las instalaciones de Cueva de Luz de la Fundación SIFAIS.

La cantante y compositora costarricense compartió con los jóvenes sus vivencias, trayectoria y sacrificios que la han impulsado en su carrera musical con el propósito de que los chicos se motivaran para alcanzar sus respectivos sueños.

De manera conversatorio muy ameno y cercano, Debi contó mensajes de amor, de positivismo, igualdad, así como varias anécdotas suyas.

“Mis papás siempre me apoyaron desde pequeña, el único problema fue cuando me gradué del colegio y decidí estudiar música, fue ahí donde mis padres se preocuparon ya que al pertenecer a una familia de amor, es normal que los padres se preocupen. La lección acá es que siempre se debe de confiar en uno mismo, para que los demás puedan también creer en ti”, comentó Debi Nova con una gran sonrisa.

Así mismo la compositora relató que parte de su filosofía de vida es que “la vida de un artista es como levantarse y saber que se tiene la responsabilidad de compartir la música para inspirar a otros y hacer un mundo mejor, así que cuando haces lo que te gusta lo tienes que disfrutar al máximo”.

Maris Stella Fernández, directora del SIFAIS, comentó sobre la importancia de estos encuentros con artistas famosos con el fin de que puedan brindar consejos a toda la juventud de Carpio, ya que hay mucho talento en esta comunidad al igual que en otras partes. 

Al final del encuentro, Debi Nova y todo su equipo tenían preparado una sorpresa, la donación de dos guitarras para la escuela de música del SIFAIS.

Para finalizar con broche de oro, la cantante acompañó a la Camerata de Luz de la Fundación SIFAIS en la grabación de su canción “No nos sobran los domingos”, quienes se ensayaron durante dos semanas completas para esta gran colaboración.

“Esta es una de mis canciones favoritas del álbum. El domingo para mi es el día más especial, en el que uno pasa con su familia. En este caso, hablo de mi esposo, de cuando no podemos estar juntos y soñamos con tener un domingo en casa”, comento Debi.