CuevadeLuz abre un espacio para la formación espiritual y las virtudes humanas

Fundación inauguró un oratorio dentro de sus instalaciones con la participación del Padre Cristian Bermúdez González

0
1847
IMG_7299
Presencia del nuevo Padre de la comunidad, Cristián Bermúdez González, de la filial de la Parroquia Santa Catalina de Alejandría.

Los vecinos de la comunidad de La Carpio cuentan desde la semana pasada con un nuevo espacio para reflexionar y realizar actividades de carácter religioso llamado: Oratorio de la Visitación y la Acogida CuevaDeLuz, ubicado dentro de la instalaciones de la Fundación SIFAIS.

Según cita la fundación en un boletín otorgado el día de la presentación, este es un rincón de  CuevadeLuz para mostrar profundo respeto y cariño a todas las personas que buscan el bien y la verdad, que están dispuestas a ser mejores cada día a través del servicio a los demás.

Agregan que este es un espacio abierto para todo el público, pueden ingresar y utilizarlo personas de diferentes religiones, rincones de la comunidad, e incluso visitantes.

El espacio puede ser utilizado para actividades como: estudios de la Biblia, cánticos, cultos, misas, charlas de motivación , talleres de autoayuda,  clases de formación espiritual de las distintas congregaciones y movimientos apostólicos.

“Todas estas son distintas maneras para alabar a un solo mismo Creador. Este es un lugar abierto para todas las personas que hacen y buscan el bien”, aclaró Maris Stella Fernández, presidenta de la Fundación SIFAIS.

El día de la presentación, se contó con la presencia de vecinos de la Cuarta Parada y la del Padre Cristián Bermúdez González.

“Este es un espacio más en donde podemos buscar esa unidad, aquello que nos une y que bueno que lo hay” agregó el Padre la filial de la Parroquia Santa Catalina de Alejandría.

Para reservaciones del espacio, contactar a Alejandra Araya al teléfono 7102-4060 o al correo alearayasol@gmail.com

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.