Comunidad de La Carpio cuenta con una nueva biblioteca gracias a la empresa Sylvania

0
1756

El pasado domingo 17 de diciembre la Fundación SIFAIS inauguró su nueva biblioteca ubicada en Cueva de Luz, gracias a la solidaridad por parte de la empresa Sylvania Américas.

Un nuevo espacio con un diseño agradable y fresco, que despierta el ánimo por la lectura, la educación y la práctica de alguna destreza musical.

La apertura de esta nueva biblioteca se realizó en el marco de la Feria de la Buena Voluntad, en donde los funcionarios de la empresa compartieron con miembros de la comunidad, disfrutando de diversas actividades, entre ellas un concierto con la agrupación costarricense Sonámbulo.

“Nos llena de alegría haber entregado la Biblioteca e Luz SIFAIS gracias a nuestro programa de RSE Destellos de Felicidad y el apoyo incondicional de nuestros colaboradores”, compartió la empresa en una publicación oficial en su cuenta de Facebook.  

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.