Barrio Amón y Otoya se pintan de arte y cultura una vez más

0
1776
Fotografía del Facebook Amón Cultural.
[highlight]Text[/highlight]

Por cuarta vez consecutiva, San José será testigo del Festival Amón Cultural, el cual se llevará acabo este próximo sábado 3 de marzo en Barrio Amón y Barrio Otoya.

Más de 100 actividades totalmente gratis, como conciertos, recorridos arquitectónicos, exposiciones, picnics urbanos y danza podrán disfrutar los visitantes.

Dese las 9:00 am  dará inicio el festival con una exposición “Amón VIVO” la cual se estará realizando en Casa Cultural Amón, seguido se encontrarán con una variedad de actividades desde funciones de teatro por Teatro Interruptor, exposiciones de arte, diseño y artesanías en las calles, conciertos con artistas nacionales, hasta cortometrajes para niños y adultos.

La programación completa puede visualizarse y descargarse en el sitiohttps://www.facebook.com/AmonCultural/

Además del Festival Amón Cultural, se celebrará el 25 aniversario de la Asociación de Vecinos del Barrio Amón, con un concierto con la Big Band de Costa Rica a partir de las 4 p.m.

Para iniciar la noche, a las 7:00 pm se abrirá con la proyección de todas las propuestas que se recibieron para la I Convocatoria Abierta de Video Mapping,en la fachada de la Casa Verde, ubicada la esquina de la avenida 9 y la calle 7.

Video mapping del Festival Amón Cultural 2017. Video del Instituto Tecnológico de Costa Rica.