Ayuda al medio ambiente y disfruta de un viaje a la playa.

0
2437
El Centro de Acopio Comunitario de La Carpio es impulsado 100% por mujeres de la comunidad.

Le invitamos a participar de la primer campaña “Recicla y disfruta La Carpio”. Gracias al convenio entre Nuestro Primer Centro de Acopio La Carpio y tortuga Surf Jaco, el cual les ofrece la oportunidad de ser una de las tres familias ganadoras de un viaje a jaco.

¿Qué tenés que hacer para participar y ser una de las familias ganadoras? 

Cada familia debe recolectar 10 000 unidades de reciclaje en buen estado, limpio y seco. Debe llevar los artículos de reciclaje a Nuestro Primer Centro de Acopio La Carpio, durante los próximos 3 meses (marzo, abril y mayo).

El centro de acopio, sera el encargado de llevar el conteo de cada una de las piezas recicladas por familia. El mismo se encuentra ubicado de la tercer parada de La Carpio 300 metros Sur y 25 Oeste.

WhatsApp Image 2018-06-15 at 11.39.38 AM

Los artículos de reciclaje que se estarán aceptando son:

  • Botellas plásticas.
  • Latas
  • Vidrio

Las tres primeras familias en alcanzar los 10 000 puntos serán los ganadores del viaje. Una “familia” incluye solamente 5 personas, tanto adultos como niños (3 niños como máximo por familia).

El premio incluye transporte ida y vuelta, tiempo a disfrutar con instructores de Surf para los niños, frutas, sándwich y acceso a duchas.

Para formar parte de esta fascinante campaña, debes inscribirte en el centro de acopio La Carpio, los días lunes, martes y jueves de 7:00 a.m a 11 p.m.

Para mayor información comuníquese al WhatsApp 8531-1114 con Yolanda.

Ayúdanos a proteger y cuidar el ambiente. Juntos formando una mejor comunidad.