Arrancó la matrícula de cursos en Cuevadeluz

Próximo sábado: matrícula extraordinaria

0
1456
Matricula
Vecinos de La Carpio llenaron Cuevadeluz el sábado anterior y matricularon su curso de interés. El proceso continúa el próximo sábado 5 de agosto.

De la incertidumbre a la esperanza hay un camino: el de la actitud.

Ese fue el camino que escogieron cientos de personas, niños, jóvenes y adultos, que se acercaron a Cuevadeluz a matricular alguno (o varios) de los cursos que se impartirán en el segundo semestre del año.

Mientras un niño preguntaba por la clase de violín, otro padre de familia se acercaba interesado en aprender algo que estuviese relacionado con computadoras. Mientras que al rato, una señora se acercaba a preguntar por el curso de “Corte y Confección”.

Para todos hubo cupo, para todos hubo atención. En orden se les iba llamando según el número de la ficha que se les dio en la entrada.

Mientras los estudiantes se matriculaban, los profesores voluntarios ayudaban en la recepción de documentos, requisitos y el registro en línea.

Pero las buenas noticias continúan. Este próximo sábado 5 de agosto, a partir de las 10 a.m., habrá matrícula extraordinaria para quienes deseen llevar uno de estos cursos.

Toda la información de los cursos, horarios y profesores lo podrá encontrar en el siguiente enlace: https://www.sifais.org/copia-de-cursos-sifais-2016

¡El momento de aprender y de empezar a construir el futuro, es ahora!

Requisitos para la inscripción:

  • ·      Copia de documento de identidad.
  • ·      Copia de servicios público (agua, luz).
  • ·      Foto pasaporte.
  • ·      Si es menor de edad, acta de nacimiento.