Arranca una edición más del torneo de fútbol de La Carpio

0
1391
Fotografía del Facebook oficial de La Pastoral del Deporte de La Carpio.

Este fin de semana dio inicio a un nuevo torneo de fútbol relámpago organizado por la Pastoral del Deporte de la Iglesia Católica de La Carpio.

En entrevistas anteriores, el diácono Jorge Duarte, impulsor de dicha iniciativa, ha explicado que el campeonato busca y cumple el objetivo de alejar a los jóvenes de las drogas y la delincuencia. Con este torneo se ha logrado transformar la vida de muchas personas de Carpio y sus allegados.

Para este ocasión se inscribieron 13 equipos. Ayer se desarrolló el desfile de las escuadras desde la tercera parada hasta el templo católico. Además ya se registraron los primeros triunfos y empates del torneo.

1 San Agustín – La Familia 5

1 Segunda FC – La Tercera 5

1 Chelsea – Parma 3

3  Barca – United 3

2 San José – Juarez 0

2 Inter – Deybireth 0

La escuadra de San Francisco descansó este fin de semana.

El torneo anterior finalizado en abril, el equipo ganador fue el Deportivo La Familia, el segundo lugar se lo dejó el equipo de Unión FC, y La Tercera FC obtuvo la otra casilla.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.