Amigos de cuatro patas buscan un hogar

Vecina busca que alguna familia a los tres caninos

0
1607
perros.001

Este fin de semana Daniela Gutiérrez, vecina de la Cuarta Parada de la comunidad de La Carpio, contactó a Vecinos Activos para colaborarle con la búsqueda de un hogar para tres perros que se encuentran abandonados días atrás frente a su hogar.

“Llevan meses viviendo afuera de mi casa en la Cuarta Parada, pasando hambre y frío.Los que eran sus dueños no se preocuparon por ellos y por eso los echaron a la calle”.

“Los vecinos  les damos comida pero eso no es siempre, yo desearía tenerlos en mi casa, porque siempre que llego de trabajar me reciben con mucho cariño moviendo la colita y saltando pero no tengo el espacio suficiente.” expresó Gutiérrez.

Daniela afirmó que uno de los canes está castrado, y los otros se caracterizan por ser cariñosos y muy atentos a lo que sucede a sus alrededores.

De parte de Daniela y de Vecinos Activos, compartimos esta información para que alguna casa cuña, iglesia, centro infantil o fundación adopte estas mascotas pronto, pueden convertirse en buenos amigos, nuevos integrantes de una familia, o incluso para seguridad de espacios.

Para colaborar, favor contactar a Daniela a teléfono: 8666-9731.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.