Abierta convocatoria para participar en FEJUCA 2017

0
1420
IMG_6167

El próximo 16, 17 y 18 de noviembre, las calles, salones y espacios públicos de La Carpio se volverán a llenar de arte y cultura con la tercera edición del Festival de Juventudes de La Carpio FEJUCA 2017. 

Este es un festival busca mostrar el talento que cuenta la juventud de La Carpio y alrededores a nivel artístico.

El evento cuenta con el apoyo de diversos actores estatales y comunitarios como: Ministerio de Cultura y Juventud, Municipalidad de San José, ASOCODECA, ACAU, el colectivo Aprende a Jugar, la Iglesia Luterana y el medio de comunicación digital de La Carpio, Vecinos Activos.

La edición de este año lleva el lema: “Fuera barreras, carpianos auténticos”.

Pueden participar artistas de diversas áreas como: teatro, poesía, danza, música, entre otras. También se abre el espacio para aquellos que quieran realizar talleres durante los días del festival.

La organización afirmó que en estos momentos cuentan con 15 agrupaciones ya confirmadas en participar, pero aún hay espacio para más interesados. Además buscan personas que pueden integrar algunas de las comisiones de producción del evento.

La agenda de actividades aún se encuentra en desarrollo, pero desde ya se puede afirmar que contarán con espacios de: pasacalles, cineforo, talleres de hula-hula, juegos ambientales, show de payasos. stand informativos y ventas de comida.

Para más información contactar a Cynthia Áviles al teléfono 6234-2476, o conversar con Dayana Hernández al 7063-3403.

Si está interesado en participar, dar click en este enlace adjunto.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.