Feria de la Buena Voluntad 2019

0
1733

La feria de la Buena Voluntad fue todo un éxito. Celebrar el domingo de la alegría, en víspera del salvador del mundo ya es toda una tradición en Cueva de Luz.

Los niños y niñas de Carpio pudieron disfrutar de actividades recreativas ofrecidas por los stand.

Los stand fueron conformados por artistas y gestores culturales de la comunidad, migrantes, aspirantes ACTIM, fundaciones, voluntarios, administrativos SIFAIS, entre otros.

En esta ocasión la variedad de actividades que llevo alegría a la niñez en Cueva de Luz consto desde la creación de galletitas navideñas hasta micro talleres de títeres.

 

Por la participación en cada stand, los niños y niñas obtenían un sellito.

Después de pasar por al menos 8 stands, los niños y niñas tenían derecho a un regalo, que gracias a donantes de SIFAIS fueron quizás la manifestación navideña física mas grande que los niños podrán tener esta noche buena.

 

Gracias totales a todos y todas quienes hicieron posible esta actividad.

Humanidad - Resistencia - Pasión. He venido realizando trabajo social en zonas de riesgo con énfasis en niñez y adolescencia; educación, identidad e inclusión por más de 7 años. Nicaragüense. Estudiante de psicología. Exiliada. He vivido (Subsistido) toda mi vida profesional de la comunicación y los audiovisuales; era camarógrafa. Tengo estudios en derechos de la niñez y la adolescencia, antropología visual y trata de personas. La vida es bella.