Venta de bolsos y peluches en la segunda parada de Carpio

0
2883

En Vecinos Activos buscamos apoyar a nivel de divulgación a todos los comerciantes de La Carpio. No importa qué producto o servicio vendan, lo importante para nosotros es que la misma comunidad y todos aquellos quienes la visitan puedan conocerlos. 

Doña María Osorio vende gran variedad de bolsos y juguetes a precios bastantes bajos. Entre semana pueden encontrarla frente a la Escuela Finca La Caja, y los fines de semana en la calle principal, específicamente en la Iglesia Cristo para la Ciudad.

Toda su mercancía proviene de la tiendas de segunda mano en San José centro. Vende bolsos de mujer de ₡500 a ₡2000. Peluches para los más pequeños de ₡300 a ₡500. En el caso de los sombreros de playa, apenas para la temporada de playa, a ₡1000.

“Ninguno de mis productos se pasa de los ₡2000. Todos son accesibles para la comunidad”, citó doña María.

 

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.