100 niños de Carpio visitaron la Cueva del Monstruo

Niños forman parte del nuevo proyecto de fútbol ParqueDeLuz de la Fundación SIFAIS

0
1305
Foto de PHOTO MEDIA EXPRESS
Imagen vía Twitter oficial de PHOTO MEDIA EXPRESS @PMEimages

Este tweet del presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, fue compartido por decenas de aficionados el día de ayer domingo, durante el partido que disputaron el Saprissa versus Guadalupe FC.

La noticia fue compartida minutos previos al partido, en que las personas destacaron el gesto solidario de la institución con los chicos carpianos, quienes forman parte del nuevo proyecto deportivo de fútbol ParqueDeLuz, de la Fundación SIFAIS.

“Excelente ejercicio de responsabilidad e integración social”. “Labor social gran iniciativa”. “Para los que pasamos alguna vez por La Carpio, este tipo de detalles para estos niños son geniales”. Fueron algunas de las respuestas que se compartieron debajo de la publicación del gerente morado.

Bajo la fuerte lluvia, los niños y las niñas asistentes festejaron el triunfo del club morado con el marcador de 1-0.

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.