1.620 niños disfrutan del circo ruso

Gracias a empresa privada BIUSA

0
1919
Fotografía de Diario Extra. Fotos: Christian Cartín

Lourdes Hernández disfrutó el Circo Ruso sobre hielo junto a su hija Estefany Cano, su nieto Alexis Anduray de tres años, así como su yerno Edison Anduray y su hija Dayana Fernández, lo cual fue posible gracias a la iniciativa privada de la empresa de buses Biusa que trasladó a 1.620 menos de La Carpio.

“La verdad si no fuera por esta empresa nosotros nunca hubiéramos visto el espectáculo porque somos muchos y es imposible pagar, menos con la entrada a clases. Pero el espectáculo es bellísimo y mil gracias a quienes hicieron posible esta vista”, manifestó Lourdes Hernández muy emocionada.

Por su parte, Say Leng Acón, de Mercadeo de Multimedios Televisión, explicó que el traslado de los menores de La Carpio se coordinó con la presidenta de la Asociación Comunal de La Carpio (ASODECA), María Eugenia Jiménez. Se seleccionaron 1.620 menores y 180 adultos, quienes se encargaron de guiar a grupos de niños por seguridad. Leng agregó que llevaron a los invitados en ocho buses, salieron del Parque de La Carpio y llegaron a la Sabana, donde se ubica el circo, luego los regresaron al mismo punto de partida.

Emilio Moreno, director de relaciones públicas del Circo Ruso sobre Hielo, indicó que fue gratificante ver cómo los niños no despegaban sus ojos del espectáculo, así como los gritos de asombro que emitían en cada uno de los números presentados por elenco compuesto por 20 patinadores. Dentro de los artistas circenses hay de México, Escocia, Inglaterra, Rusia, Argentina y Chile.

Noticia del Diario Extra publicada el día domingo 14 de enero del 2018. 

Periodista: Auxiliadora Zúñiga

Fotos: Cristian Cartín

Amplia experiencia trabajando en las áreas de Comunicación y Coordinación de Proyectos para organizaciones no gubernamentales relacionadas a temas de educación, reducción de la pobreza, innovación y construcción de ciudades sostenibles. Ha brindado sus servicios para empresas del sector audiovisual y publicitario del país, inclusive para festivales nacionales e internacionales.